Publicidad

Policiales > En Rivadavia

El motociclista que murió era sobrino del trabajador que fue atacado en el PTA

En esta ocasión el fallecimiento fue en un siniestro vial. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Siguen las tragedias en la familia Morales. Es que el 3 de abril murió Néstor Morales atacado por una jauría de perros en el Parque de Tecnologías Ambientales. Ahora, otro integrante de esa familia perdió la vida, aunque en esta ocasión fue por un siniestro vial.

Todo ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este viernes en calle Comandante Cabot y Victoria, en Rivadavia. Por ahí circulaba Juan Ignacio Morales, de 19 años, en una moto Zanella 110 centímetros cúbicos junto a otro joven de apellido Mendoza. En un momento y, por razones que se desconocen, Morales perdió el control de la moto y terminó estrellándose de lleno contra un árbol de la zona.

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que Morales murió de forma inmediata en el lugar. Mientras que a su compañero lo trasladaron hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde le brindaron asistencia médica y lo dejaron internado con el objetivo de seguir monitoreando el avance de su salud.

En este lugar ocurrió el siniestro vial fatal. Foto: gentileza.

Tras algunas horas de ocurrido el siniestro fatal se conoció que el fallecido era sobrino del operario que murió en abril pasado atacado por perros mientras trabajaba en el Parque de Tecnologías Ambientales. Es decir, que era hijo de Walter Morales, el hermano del operario. Walter fue quien se encargó de pedir justicia por Néstor en los medios y en Tribunales, quería que se hallaran los responsables de la muerte.

Según trascendió, Juan Ignacio era estudiante de Enfermería en la Universidad de Congreso, sede desde la cual emitieron un mensaje a través de Facebook en el que lamentaron “con profunda tristeza” este accidente trágico que se cobró la vida de su estudiante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS