Publicidad

Política

El no de Alberto a la reelección: para Martín, “son actos de un gobierno que llevó a la Argentina al abismo”

El candidato a vicegobernador de San Juan por UxSJ, Fabián Martín, dio su opinión respecto a la decisión del presidente de no candidatearse en las próximas elecciones.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023
Fabián Martín, candidato a vicegobernador por UxSJ. Foto: Gentileza.

El presidente Alberto Fernández tomó la decisión de no presentarse a una posible reelección para las próximas elecciones presidenciales. En este contexto, el candidato opositor a vicegobernador por Unidos por San Juan y actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín dijo no estar sorprendido ante la determinación del mandatario nacional, ya que fue un gobierno que nunca tuvo autocrítica, por lo que nunca pudieron corregir errores que llevaron a la Argentina al abismo.

“Este gobierno tiene la peor imagen de la historia de Argentina, nunca tuvo un plan concreto de gobierno sostenible en el tiempo. Durante estos 4 años de gestión peronista, miles de argentinos cayeron en la pobreza, con la inflación más alta de la región, que carcome los ingresos familiares. Los ciudadanos debemos pagar las consecuencias de las torpes decisiones  de un gobierno que nunca pudo resolver los problemas de la gente”, aseguró.

Finalmente, puso al gobierno del gobernador Sergio Uñac en la misma bolsa que el nacional, al manifestar que el modelo kirchnerista tanto a nivel nacional como provincial “está acabado”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS