Publicidad

Mundo > Este domingo

El Papa pidió que terminen las “injusticias sociales” en Venezuela

En la misa por el Domingo de Resurrección, el Sumo Pontífice lamentó la situación que se está viviendo en ese país y les pidió a los “líderes políticos” que pongan fin a esta “crisis que perdura y se profundiza”.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2019

Este domingo de Pascua el papa Francisco brindó una misa cuyo discurso se centró en la crisis que está viviendo Venezuela por lo que pidió “responsabilidad política” para “poner fin a la injusticia social, al abuso y la violencia”.

El Sumo Pontífice lamentó la situación de “tanta gente privada de condiciones mínimas para una vida digna y segura, a causa de una crisis que perdura y se profundiza”.

Publicidad

Además instó a los líderes políticos de dicho país a que pongan fin “a las injusticias sociales, a los abusos y a la violencia, en el marco de una "crisis que perdura y se profundiza”. También que trabajen para tomar medidas concretas que permitan "sanar las divisiones y dar a la población la ayuda que necesita".

Posteriormente, hizo referencia a la crisis política de Nicaragua: “Que el Señor resucitado ilumine los esfuerzos que se están realizando en Nicaragua para encontrar lo antes posible una solución pacífica y negociada en beneficio de todos los nicaragüenses”.

Este mensaje de Pascua lo dio desde la logia central de la basílica de San Pedro del Vaticano y lo enfocó en la importancia de garantizar la paz en el mundo.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS