Publicidad

Departamentales > Por las crecientes

El Parque Faunístico y el Camping de Rivadavia, cerrados hasta nuevo aviso

Las lluvias afectaron las instalaciones de ambos lugares. Esperan mañana poder abrir el Balneario El Pinar.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2022

El Parque Faunístico y el Camping Municipal de Rivadavia permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a las precipitaciones que afectaron al Gran San Juan en las últimas horas. 

La Municipalidad de Rivadavia anunció la medida el día de ayer a través de sus redes sociales. Debido a la fuerte lluvia de anoche, DIARIO HUARPE dialogó con Juan Castañares, director de Turismo y Cultura del departamento, y comentó que ambos sitios se encuentran perjudicados a raíz de las tormentas.

Publicidad

Con respecto al camping, Castañares contó que ayer hubo crecidas en la zona y que hoy probablemente la situación será la misma, debido a su ubicación en la Quebrada de Zonda.

"Las crecientes afectan el funcionamiento de toda la zona en general, del camping, de la hostería, de todo. Por eso decidimos cerrar las instalaciones”, afirmó.

En relación al Parque Faunístico, aseguró que el recorrido está empantanado totalmente, por lo que se el ingreso de los visitantes se complica. El responsable de cultura de Rivadavia afirmó que los animales del Parque, cuentan con refugios donde pueden protegerse ante el mal tiempo. Además, si bien el parque está cerrado al público, el personal de cuidado se encuentra en el lugar realizando sus tareas normalmente.

Finalmente, con respecto al Balneario Municipal “El Pinar” Castañares comentó que, si bien solo abren los viernes, sábados y domingos, esperan que este viernes haya buen tiempo para poder estar disponibles para el público.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS