Publicidad

Departamentales > Valle Fértil

El Parque Ischigualasto cedió choferes, movilidades e insumos al Hospital

Será mientras dure la emergencia sanitaria. 

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2020

Las administraciones del Parque Provincial Ischigualasto y del Hospital Alejandro Albarracín firmaron un acta mediante la cual la entidad turística de San Juan pone a disposición su capital humano y material para ser utilizados mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Nuestro compromiso y responsabilidad es colaborar y ayudar en todo lo que sea necesario para combatir esta pandemia mundial”, dijo el coordinador general del Parque, Emilio Fernández, a Diario de Valle Fértil.

Publicidad

Según precisó Fernández, la administración del Parque pone a disposición del hospital 2 Camionetas Hilux, un Camión Iveco Daily y una ambulancia totalmente equipada. Además cederá chóferes, 2 enfermeros, 3 grupos electrógenos y un batán con 1.500 litros de combustible.

El coordinador del Parque también informó que a través de administración se está comprando telas para que el personal del ente confeccione camisolines y botas descartables para el personal que desarrolla tareas sanitarias en el hospital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS