Publicidad

Judiciales > En el corazón de la ciudad

El Poder Judicial mudará parte de sus juzgados a un nuevo edificio

El mismo está frente a la Plaza 25 de Mayo y lleva más de 20 años cerrado. Allí estarán los Juzgados Laborales, los Juzgados de Familia y algunos de los organismos del Ministerio Público.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

La Corte de Justicia determinó que dentro de poco tiempo mudará parte de sus oficinas a un edificio nuevo y ubicado frente en pleno centro. Serán los Juzgados Laborales, los Juzgados de Familia y algunos de los organismos del Ministerio Público los que ocuparán los lugares del inmueble ubicado por calle Mitre frente a Plaza 25 de Mayo que lleva más de 20 años cerrado y tiene 3100 m2 de superficie cubierta.

Con esto se busca mejorar el ámbito laboral y el servicio de Justicia para los operadores judiciales y para las personas que hacen uso del servicio de Justicia. Además, se podrá avanzar con la implementación de reformas organizacionales y procesales en el marco del plan de modernización y mejora de la administración de Justicia.

Publicidad

El valor de alquiler, que fue autorizado por el Tribunal de Tasaciones de la Provincia, es de $1.097.500 pesos mensuales. Mientras que, el contrato que se acordó tiene un plazo máximo de 5 años, rescindible por el locatario en cualquier momento.

En cuanto a los edificios ocupados actualmente por las dependencias que serán trasladadas, se desocuparán y cesará el pago su alquiler.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS