Publicidad

Policiales > En Rivadavia

El prófugo por el crimen de San Francisco "está escondido"

El sospechoso principal de balear y matar a Juan Manuel Sain sigue prófugo. La Policía ya hizo cuatro allanamientos: dos en Concepción y dos en Rivadavia.

25 de noviembre de 2019
Juan Manuel Sain tenía 27 años (Foto Facebook).

La Policía busca intensamente al joven de 24 años que mató de un disparo a otro en Villa San Francisco el sábado por la noche después del partido de River- Flamengo. A casi dos días del homicidio, los efectivos policiales creen que el tirador “está escondido” en algún lugar.

Leonardo Benegas, así fue identificado por los investigadores, sigue prófugo. La División Homicidios realizó hasta el momento cuatro allanamientos: dos en Concepción y dos en Rivadavia sin resultados positivos. Los policías ingresaron con orden judicial a la casa del sospechoso en Villa del Carmen y en las viviendas de familiares, pero hallaron nada.

Publicidad

Por lo menos dos testigos apuntaron contra Benegas como autor del disparo que le quitó la vida a Juan Manuel Sain de 27 años.

La víctima falleció en el hospital Rawson tras agonizar 7 horas aproximadamente. El sábado por la noche compartió unas cervezas con su presunto verdugo y, como consecuencia de una discusión, se desconocieron y se agarraron a las piñas.

El vencedor de la pelea fue Sain y al parecer Benegas se tomó venganza luego. El joven de 24 años caminó hasta su casa, sacó un arma y luego volvió por su rival. El tirador agarró por sorpresa a su vecino, que en ese momento estaba en el quiosco con su sobrina de 8 años, le disparó en la zona del abdomen y lo dejó sangrando para luego huir. Eso fue a las 23 del sábado en inmediaciones de calles Tandil y Pedro Echagüe a 150 metros de la casa de la víctima.

El qué originó la discusión entre Sain y Benegas es material de investigación todavía. Sin embargo vecinos manifestaron a la Policía que no es la primera vez que se pelean y que ya tuvieron encuentros violentos aunque no hubo de por medio armas.

Publicidad

Zona del disparo:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS