Publicidad

En Santa Fe

Un hombre mató a tres personas, hirió a otra y escapó

El triple crimen ocurrió durante una reunión familiar. Aparentemente hubo una discusión.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2019

Un hombre asesinó a balazos a tres personas, entre ellos a un adolescente de 16 años, hirió a otras dos y escapó, en un ataque cometido en una vivienda del noroeste de la ciudad de Santa Fe, al parecer tras una reunión familiar, informaron hoy fuentes policiales.

La masacre ocurrió cerca de las 19 del domingo en una vivienda situada en Arzeno al 7300, a pocos metros de su intersección con calle Padre Genesio, en barrio Scarafía, en el noroeste de la capital de la provincia, precisaron las fuentes a Télam. Los investigadores identificaron a las víctimas como Omar Amarilla, de 33 años; María Soledad Ingui, de 35; y Antonio Matías Fernández, de 16; en tanto resultaron heridos de gravedad Celeste Villarisa, mayor de edad, y Miguel Ravelli, de 35.

Publicidad

De acuerdo a la investigación, en ese lugar hubo un almuerzo familiar que derivó en una larga sobremesa, interrumpida luego por una discusión. En ese momento, uno de los presentes sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó a quemarropa contra el resto de los comensales. Agentes policiales de las secciones Orden Público y Cuerpos llegaron a la escena del crimen tras ser convocados por llamados de vecinos y hallaron los cadáveres de Ingui y Fernández, además de tres heridos de gravedad.

Cerca de la medianoche se conoció el deceso de Amarilla, en tanto Villarisa y Ravelli continuaban en la mañana de hoy internados en estado reservado. Villarisa fue trasladada hasta el hospital Iturraspe con heridas de bala, en tanto Ravelli permanecía internado en el hospital José María Cullen, donde fue sometido a una cirugía debido a dos balazos en el pecho y uno en la espalda, y su estado era reservado.

El autor de los disparos, que esta mañana permanecía prófugo, fue identificado por testigos y era intensamente buscado por detectives de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de la investigación y a las órdenes de la Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Laura Gioria. Entre otras medidas, la fiscal ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue judicial, donde se realizarán las autopsias.

Fuente: Télam

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS