Publicidad

Provinciales > Info útil

El programa Garrafa Hogar estará en seis departamentos de San Juan

Durante la semana del lunes 5 al viernes 9 de agosto, el programa Garrafa Hogar visitará seis departamentos de San Juan. Esta herramienta permite conseguir unidades de 10 y 15 kg muy por debajo del valor que se consigue en el mercado.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2024
Los precios varían entre $7.000 y $12.000. (Foto: gentileza).

El programa Garrafa Hogar, a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor, continúa con el recorrido a todos los rincones de la provincia. La semana del lunes 5 al viernes 9 de agosto las movilidades visitarán las localidades de Rivadavia, Iglesia, Jáchal, Santa Lucía, Capital y Caucete.

Las visitas de las movilidades hacen hincapié en los departamentos alejados con la finalidad de brindar un mejor servicio a los vecinos. Asimismo, Es importante señalar que el Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles en cualquier departamento de San Juan.

Publicidad

Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a solo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15 kg podrá adquirirse a $12.000.

Vale destacar que esta importante herramienta es llevada adelante por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Además, se lleva implementando desde hace tres meses con una buena aceptación por parte de la comunidad sanjuanina.

Publicidad

Cronograma de entrega

Rivadavia: lunes 5 de agosto

  • 9,00 a 11.00 h. Comuna Marquesado, av. Libertador 7399.
  • 12.00 a 14.00 h. Comuna La Bebida, av. Ignacio de la Roza 4596 (O).

Iglesia: martes 6 de agosto

  • 10.00 a 13.00 h. Unión Vecinal de Rodeo.

Jáchal: martes 6 de agosto

  • 9.00 h. Unión Vecinal de San Roque.
  • 10.30 h. Tamberias, calle Eugenio flores y esquina Callejón Heredia.
  • 11.30 h. Unión Vecinal Tres Esquinas.
  • 12.30 h. Escuela Chubut de San Isidro.
  • 13.15 h. Sede Social Boca del Médano, calle Alfonso Hernández s/n el Médano.
  • 14.00 h. Unión Vecinal de Villa Mercedes.

Santa Lucía: miércoles 7 de agosto

  • 9.00 a 11.00 h. Unión Vecinal Asociación Civil San Judas Tadeo, calle Ricardo Gutiérrez lote 7 manzana A.
  • 11.30 a 13.30 h. SUM de Villa Alba, calle Hermes Quijada y Cordillera de los Andes.

Capital: jueves 8 de agosto

  • 9.00 a 11.00 h. Villa El Pino, calle Tierra del Fuego 1086 (E) - familia Berón.
  • 11.30 a 13.30 h. Merendero La Nona María, calle Corrientes antes de Alem.

Caucete: viernes 9 de agosto

  • 10.00 a 13.00 h. Escuela Saurnino Salas, Barrio 9 de Julio.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS