Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de Rugby

El próximo viernes Los Pumas jugarán por el tercer puesto ante el perdedor de Sudáfrica-Inglaterra

Argentina jugará por el tercer lugar luego de la derrota ante los All Blacks.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2023

Este viernes Los Pumas perdieron por ante los All Blacks 44 a 6 en la primera semifinal del Mundial de Rugby en Francia 2023 y los de negro jugarán la final. Argentina, en tanto, irá por tercera vez en la historia por el partido por el tercer puesto: el rival será el perdedor del duelo entre Sudáfrica e Inglaterra que se enfrentarán este sábado a las 16.

La pasada Copa del Mundo tuvo a Nueva Zelanda y Gales como los equipos protagonistas por la lucha por el tercer lugar. Los All Blacks aplastaron 40-17 a los europeos. Ahora le toca a Los Pumas ser parte de ese partido e ir por el podio. En este Mundial, el partido por el tercer puesto, se disputará el viernes 27 de octubre a las 16. El escenario será el Stade de France.

Publicidad

Argentina llegó tres veces a semifinales en un Mundial y perdió las tres. Así, por ahora lleva dos partidos por el tercer puesto: en el 2007 Los Pumas vencieron a Francia por 34-10 en el Parque de los Príncipes y quedaron terceros, el mejor puesto en la historia. Mientras que en el 2015 perdieron 24-15 vs. Sudáfrica.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad