Publicidad

Cultura y Espectáculos > Creencia

El regalo bien sanjuanino que le hizo Flor de la V a un músico argentino que padece ELA

La vedette le obsequió algo muy preciado a Martín Carrizo, hermano de Caramelito.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2021

Dicen que la fe mueve montañas y en este caso acortó la distancia entre la vedette Flor de la V y Martín Carrizo, el reconocido baterista de Animal que desde hace algunos años padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En las últimas horas, el músico realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram en donde agradeció el regalo que le hizo la actriz. Todo estuvo ligado a San Juan, ya que la madre de Paul e Isabella le obsequió una imagen de la Difunta Correa.

Publicidad

“A mi santuario le agregué la Difunta Correa. Regalito de @flordelave muchas gracias. Flor me encantó”, escribió el hermano de Caramelito Carrizo quien está en Miami haciendo un tratamiento para lograr recuperarse.  

La historia que compartió Carrizo en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, Carrizo posteó un mensaje que caló profundo entre sus allegados. Escribió que está en el mismo infierno, muy agotado. Esto lo explicó para graficar el 1% de lo que vive diariamente.

“Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”, relató.

Martín fue baterista de A.N.I.M.A.L. entre 1994 y 1997. Grabó varios álbumes entre los que se encuentran “Fin de un mundo enfermo” y “El nuevo camino del hombre”. Con esta banda recorrió toda la Argentina y Centroamérica. También llegó a Estados Unidos, realizando así más de 400 recitales.  

En 2016 tomó un rol preponderante como director musical de la banda del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Al próximo año, anunció que no sería parte del show que el cantante ofrecería en Olavarría por una enfermedad que le impedía tocar. Posteriormente, confirmó que tenía ELA.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS