Publicidad

Sociedad

El regimiento Granaderos a Caballo abrió una convocatoria para voluntarios

Se encuentra abierta la convocatoria para soldados voluntarios argentinos entre 18 y 24 años, sin antecedentes policiales, para formar parte del glorioso cuerpo de Granaderos, Escolta Presidencial.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2024

El regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", símbolo de honor, valentía y tradición en Argentina, abre sus puertas para recibir a nuevos soldados voluntarios. Esta histórica institución, que ha defendido los ideales de la patria desde tiempos inmemoriales, invitó a todos los jóvenes argentinos solteros, entre 18 y 24 años, a sumarse a sus filas y escribir su propia página en la historia del país.

Con el objetivo de preservar y honrar la memoria del General José de San Martín, el egimiento de Granaderos a Caballo representa uno de los pilares fundamentales de la identidad nacional. Su labor como Escolta Presidencial, así como su participación en ceremonias y desfiles de importancia nacional e internacional, lo convierten en un símbolo vivo del compromiso y la dedicación hacia la patria.

Publicidad

Si sos argentino, soltero, sin antecedentes policiales y compartes el deseo de formar parte de este prestigioso cuerpo, esta es tu oportunidad. Para más información y para dar inicio al proceso de incorporación, desde la agrupación invitaron a los interesados a ponerse en contacto a través del correo electrónico incorporacionesgranaderos@gmail.com. Remarcaron que la oportunidad es única de servir a tu país y formar parte de una tradición que perdura en el tiempo.

El regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" esperará con entusiasmo la llegada de nuevos integrantes comprometidos con los valores de la patria y la historia argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS