Publicidad

Provinciales

Los chicos de la escuela Granaderos presentaron su campera

Los alumnos de sexto grado de la Escuela Granaderos de San Martín, en 9 de Julio, presentaron su campera con una gran coreografía y una fiesta de espuma y colores.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

La Escuela Primaria Granaderos de San Martín, ubicada en el departamento 9 de Julio tuvo una gran fiesta en la que los alumnos de sexto grado, presentaron su campera y remera. Los chicos asistieron con una capa negra hasta la plaza departamental, donde los esperaban sus familiares y demás estudiantes de la institución.

Con una gran coreografía, demostraron sus dotes para el baile y luego se sacaron la capa, dejando ver así la campera de la promo 2023. Un rojo intenso fue el color elegido por los chicos de los sextos “A, B y C”. En sus mangas tiene dos rayas de color blanco y en la espalda de la misma, el número 23 y por arriba el nombre de cada alumno.

Publicidad

Con el humo de bengalas, serpentinas y papeles de colores, los chicos y sus familias disfrutaron de una gran fiesta que fue su presentación de camperas.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS