Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Teatro Oscar Kummel será epicentro del Festival Reptiliano

Artistas de Mendoza, Córdoba y Bariloche, junto a locales, se presentarán en las tablas del teatro rawsino. Las entradas anticipadas están a la venta. 

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Para respirar de puro rock and roll de la mano de bandas de distintas partes del país. Este sábado, en el Teatro Oscar Kummel, la gente vibrará al compás de Festival Reptiliano.

El rock ando roll comenzará a sonar desde las 20 con la participación de artistas de Mendoza, Córdoba, Bariloche y locles.

Publicidad

La banda de pop rock mendocina Otoño será la encargada de abrir el festival para luego darle paso a Solcia, cantautora solista cordobesa con raíces sanjuaninas.

A las 21.30 es el turno de Brayathans, agrupación local de rock surfer. El próximo número es el de Kbsonia, otra artista emergente de la provincia quien con sus dulces melodías pop rock deleitará a los presentes.

Los encargados de cerrar el evento será Ice Cream Ü que vienen de Bariloche a traer todo su indie core con tintes de rock alternativo. Por último, Catfonk y Los Vaqueros, otra banda sanjuanina de funk, pop y rock dará cierre a la jornada.

Las entradas tienen un valor de $100 y se adquieren en la tienda de ropa Groove Store, en el Hostel Trotamundos o conctactándose por las redes del Matuasto Sello o Ciclo Reptiliano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS