Publicidad

Policiales > En redes

El triste mensaje de la hermana de la sanjuanina que murió en el choque contra el colectivo

Susana Colpa utilizó su perfil de Facebook y le mandó condolencias a su sobrina por el fallecimiento del esposo.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2021

La tragedia enlutó a una familia sanjuanina. Durante la tarde del domingo la muerte encontró a María Inés Colpa, de 65 años, y a Marcelo Huerta, de 30. La hermana de la mujer dejó un triste mensaje en sus redes sociales recordando a su pariente.

“Hoy es un día muy triste, se fue mi hermana. Descansa en paz María Inés”, fueron las palabras que publicó Susana Colpa. La doliente acompañó el posteo con una foto de la difunta. También sumó un cintillo negro de duelo.

Publicidad

Susana mencionó también al yerno de su hermana, Marcelo, que perdió la vida en el mismo accidente. En ese renglón le envió el pésame su sobrina y a la hija del hombre que iba conduciendo el auto que fue alcanzado por un colectivo de la línea 24 de la empresa Nuevo Sur en Pocito.

El siniestro

Relaciones Policiales explicó que en Avenida Uñac entre calles 8 y 9, departamento Pocito, los efectivos entrevistaron a un hombre de apellido Guerra, de 41 años. Este era el conductor de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, que impactó contra el vehículo Chevrolet Corsa en el que terminaron perdiendo la vida Huerta y Colpa.

Guerra guiaba la unidad en la que se movilizaban entre 15 a 20 personas. Explicó que impactó contra el auto. Los dos ocupantes fallecieron en el acto.

El deceso fue constatado por personal de Emergencias Médicas 107. En el hecho intervino personal de la Comisaría 7º.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS