Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Desamparados venció por 2-0 a Colón y trepó a la punta del torneo

Desamparados sumó de a tres y así el Víbora se acomodó segundo en el torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2024

Sportivo Desamparados se impusó frente a Colón Junior por 2 a 0, consolidándose como uno de los principales protagonistas en la liga local

El partido, que se disputó en el estadio Serpentario, vio a un Desamparados con la obligación de tomar la delantera desde un principio, con el objetivo claro de alcanzar la cima del campeonato. Aunque el primer tiempo fue relativamente tranquilo, con escasas oportunidades de gol para ambos equipos, Desamparados logró abrir el marcador en el minuto 16 gracias a un gol de Omar Benavidez.

Publicidad

En la segunda mitad, el Puyutano continuó presionando y amplió su ventaja con un segundo gol anotado por Juan Villalobo a los 21 minutos. Con esta victoria, el equipo dirigido por Federico Acevedo suma diez puntos en la tabla, consolidándose en el segundo lugar. Por su parte, Juventud Zondina se posiciona como líder del torneo con 12 puntos.

En cuanto al encuentro disputado por los chicos de la cuarta, fue el merengue quien consiguió la victoria superando por 3 a 2 al Víbora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad