Publicidad

Huarpe Deportivo > En Japón

A pesar de que el sanjuanino Lima fue el mayor anotador, al vóley masculino no le alcanzó y perdió con Rusia

El plantel europeo venció al conjunto argentino por 3 a 1. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021
El opuesto anotó 18 puntos. Foto FeVA.
Foto FeVA.

El vóley masculino perdió por 3 a 1 ante Rusia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El sanjuanino Bruno Lima se convirtió en el máximo anotador del equipo argentino, pero esto no alcanzó para conseguir la victoria. 

Los primeros dos sets de los argentinos fueron muy bueno. El conjunto celeste y blanco comenzó ganando el primer parcial por 25 a 21. Lima finalizó ese set con seis tantos en su haber. A pesar de tener un segundo set con buena actuación, el equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó por 23 a 25. Mientras Lima anotó tres puntos más para los albicelestes.

Publicidad

El empate no cayó bien en lo anímico, sumado al físico de los rusos, los argentinos no pudieron seguir con el envión agarrado en el inicio del encuentro y perdieron los siguientes dos parciales por 17 a 25 y 21 a 25.

Foto FeVA.

El conjunto celeste y blanco también tiene entre sus filas a los sanjuaninos Federico Pereyra y Matías Sánchez, pero que  tuvieron poca participación en el partido. Lima alcanzó los 18 puntos y se convirtió en el máximo anotador de la selección de vóley. 

Al finalizar el partido Bruno Lima compartió sus sensaciones en una entrevista con TyC Sports. "Nos vamos con mucha bronca", fue lo primero que expresó el sanjuanino de 25 años. Luego agregó un mensaje a tono de consuelo: "Jugamos de igual a igual asique nos debemos quedar tranquilos e irnos con buenas sensaciones".

Lima explicó que  a la Argentina le tocó una zona muy difícil y que el próximo rival será durísimo. El lunes 26 a las 9.45, la selección de vóley enfrentará a Brasil, clásico rival, que en su primer partido venció a Túnez holgadamente. "Va a ser un partido muy emotivo", cerró el opuesto. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS