¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Deportes > Tokio 2020

Beach vóley: la sanjuanina Fernanda Pereyra y su compañera perdieron en su debut olímpico frente a Brasil

La oriunda de Rawson y la entrerriana Ana Gallay dieron pelea en el primer set, pero no alcanzó. 

Con sus 30 años, la deportista rawsina juega sus primeros JJ.OO. Foto Olé.
Foto Olé.
Fernanda y Ana en la ofensiva ante Brasil. Foto Comité Olímpico Argentino.
Foto Enard.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021

La selección Argentina de beach vóley femenino, que tiene como dupla a la sanjuanina Fernanda Pereyra y a la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, Ana Gallay, perdió en su debut olímpico frente a Brasil por la primera fecha del grupo C. Las argentinas cayeron por 2 a 0 en sets de 21-19 y 21-11.

La sanjuanina y entrerriana tuvieron un gran arranque en el primer parcial e hicieron doblegar al combinado número uno en la disciplina deportiva, compuesto por Eduarda Santos Lisboa y Ágatha Bednarczuk, pero no fue suficiente y perdieron por dos tantos de diferencia. 

Ya en el arranque del segundo parcial no se pudo ver la buena actuación de la dupla femenina y las brasileras ganaron con poca dificultad. El siguiente desafío para Pereyra y Gallay se presentará el lunes a las 23 ante Canadá. Después vendrá el cierre con China, ya para el jueves, pero esta vez temprano, a las 8 de la mañana. 

La sanjuanina transita su primera experiencia en los Juegos Olímpicos, en cambio, Gallay ya va por su tercer juego. Antes estuvo en Londres 2012 y Río 2016.

Foto Olé.

Los hombres tampoco pudieron contra Brasil. Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cayeron ante los brasileros Álvaro Morais Filho y Alison Cerutti.La dupla nacional perdió por 2 a 0 tras dos parciales de 21-16 y 21-17, el mismo resultado que en el beach vóley femenino. 

El martes 27 a las 9, los argentinos tendrán su revancha del debut frente a Holanda, por la segunda jornada del Grupo D. Y el miércoles 28, cerrarán su participación en la primera fase ante Estados Unidos. La hora del partido es a las 23. 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión