Publicidad

Huarpe Deportivo > Tokio 2020

Beach vóley: la sanjuanina Fernanda Pereyra y su compañera perdieron en su debut olímpico frente a Brasil

La oriunda de Rawson y la entrerriana Ana Gallay dieron pelea en el primer set, pero no alcanzó. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021
Con sus 30 años, la deportista rawsina juega sus primeros JJ.OO. Captura transmisión TyC Sports.
Con sus 30 años, la deportista rawsina juega sus primeros JJ.OO. Foto Olé.
Foto Olé.
Fernanda y Ana en la ofensiva ante Brasil. Foto Comité Olímpico Argentino.
Las argentinas tendrán revancha en tres días. Foto Enard.
Foto Enard.

La selección Argentina de beach vóley femenino, que tiene como dupla a la sanjuanina Fernanda Pereyra y a la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, Ana Gallay, perdió en su debut olímpico frente a Brasil por la primera fecha del grupo C. Las argentinas cayeron por 2 a 0 en sets de 21-19 y 21-11.

La sanjuanina y entrerriana tuvieron un gran arranque en el primer parcial e hicieron doblegar al combinado número uno en la disciplina deportiva, compuesto por Eduarda Santos Lisboa y Ágatha Bednarczuk, pero no fue suficiente y perdieron por dos tantos de diferencia. 

Publicidad

Ya en el arranque del segundo parcial no se pudo ver la buena actuación de la dupla femenina y las brasileras ganaron con poca dificultad. El siguiente desafío para Pereyra y Gallay se presentará el lunes a las 23 ante Canadá. Después vendrá el cierre con China, ya para el jueves, pero esta vez temprano, a las 8 de la mañana. 

La sanjuanina transita su primera experiencia en los Juegos Olímpicos, en cambio, Gallay ya va por su tercer juego. Antes estuvo en Londres 2012 y Río 2016.

Foto Olé.

Los hombres tampoco pudieron contra Brasil. Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cayeron ante los brasileros Álvaro Morais Filho y Alison Cerutti.La dupla nacional perdió por 2 a 0 tras dos parciales de 21-16 y 21-17, el mismo resultado que en el beach vóley femenino. 

El martes 27 a las 9, los argentinos tendrán su revancha del debut frente a Holanda, por la segunda jornada del Grupo D. Y el miércoles 28, cerrarán su participación en la primera fase ante Estados Unidos. La hora del partido es a las 23. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS