Publicidad

Provinciales > Video

El Wey Zapata agredeció el apoyo de la gente y dijo que va en búsqueda de una prótesis

El corredor sanjuanino de motocross mandó un emocionante mensaje a través de las redes sociales. 

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

Alberto "Wey" Zapata Bacur, el corredor sanjuanino de motocross que el último domingo sufrió un fuerte siniestro en Pocito, volvió a su casa este domingo tras ser dado de alta. Después de que transcendieran las primeras fotos de ese regreso tan esperado por su familia y amigos, se viralizó un video donde el joven deportista agradece el apoyo y pide que sigan siendo incondicionales porque va en búsqueda de una prótesis para continuar con su vida.

El joven si bien ya está recuperado, perdió el brazo izquierdo debido al siniestro vial que protagonizó aquella noche en Ruta 40 cerca de 155. El endurista de 23 años viajaba a bordo de su Chevrolet Corsa cuando perdió el control de su auto y volcó. Al parecer se quedó dormido porque tuvo un día largo y no había descansado bien, según contó su papá en una entrevista con Radio Sarmiento. El conductor fue rescatado por una médica que pasaba por casualidad en ese momento, pero en sentido contrario. Para la familia del "Wey" fue su "ángel de la guarda".

Publicidad

En el video, el corredor dijo: "Quiero agradecer a todos por los saludos, a los que rezaron por mí por esta nueva etapa que estoy pasando en mi vida”. “Me saltaron las lágrimas y me dieron  mucha fuerza para seguir con cada mensaje”, señaló después.

“Gracias a todos, a la gente que colaboró, vamos a necesitar de ustedes para encontrar una prótesis. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, cerró el “Wey”.

El video fue publicado por Cross Prensa a las 14.30 de este domingo. Ya en la tarde tuvo casi 500 reacciones, 69 comentarios y 317 compartidas. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad