Publicidad

Política > Rumbo a las urnas

Elecciones 2023: Emilio Baistrocchi buscará su segundo mandato en Capital

El actual jefe comunal realizó el anuncio a través de las redes sociales.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2023

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, confirmó este martes, que irá por un segundo mandato en las Elecciones 2023. Defendiéndose con su gestión realizada en los últimos 3 años y medio, el jefe comunal compartió una foto en las redes sociales junto a las mujeres y hombres que presentaron las candidaturas del proyecto, rumbo a la jefatura del departamento.

Según trascendidos. Los primeros lugares de la lista de concejales del intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, están ocupados por dos hombres de su extrema confianza, se trata del actual secretario de Gobierno, Horacio Lucero y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma. Además, están incluidas Beatriz Muñoz, de la junta de Desamparados y Mirta Ormeño, de Concepción.

Publicidad

“Junto a Sergio Uñac y Cristian Andino vamos San Juan. #MásGestión”, cerró al actual jefe comunal que irá por su segundo mandato en el corazón de la provincia. En esta etapa, Baistrocchi buscará continuar avanzar con la obra pública, de la cual inauguró recientemente la plaza 25 de Mayo.

Anteriormente, en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Emilio Baistrocchi expresó un discurso fuertemente dirigido hacia la gestión de obra pública durante su Gobierno para lo que se triplicó el presupuesto en este 2023. También se refirió a los concursos de ingreso a planta permanente y anunció el tercero, en el que se incorporarán 200 trabajadores más. En este sentido, hizo un repaso de su trabajo durante estos tres años y medio y, sin nombrar a nadie, realizó una crítica a la gestión anterior porque, según él, recibió un municipio sin orden y con situaciones que perjudicaban la economía del mismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS