Publicidad

Política > Unidos por San Juan

Elecciones 2023: Susana Laciar jugará en Capital en busca de gobernar "con orden y eficiencia"

La Diputada nacional encabezará una de las listas que presentará el Orreguismo en las elecciones de este año.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023

La diputada nacional, Susana Laciar, lanzó este viernes su candidatura a Intendente de la Capital Sanjuanina bajo los ejes de orden y eficiencia. El anuncio lo realizó a través de un video emitido por las redes sociales, donde se la ve caminando las calles capitalinas junto a un grupo de vecinos y a Marcelo Orrego, diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de San Juan.

“Voy a ser intendente de la Capital, para gobernarla con orden y eficiencia, logrando que todos los barrios crezcan con igualdad, alcanzando la jerarquía que se merecen. Juntos lograremos mayor bienestar para todos los capitalinos. Soy Susana Laciar, y con Marcelo Orrego seguiremos trabajando por el San Juan Mejor”, afirmó en el video. Al mismo tiempo, Orrego destacó: “Lo vamos a hacer, el momento es ahora”.

Publicidad

Luego, en declaraciones con los medios, la diputada manifestó su convencimiento de que Capital debe recuperar los valores que históricamente alimentaron el orgullo de ser capitalino y de ser una de las ciudades más bellas y limpias del país. “Desarrollamos nuestro plan de gobierno bajo esa línea de trabajo”, agregó.

Por último, la ahora candidata manifestó que su compromiso es trabajar con transparencia, en base a las necesidades de los vecinos de Capital. “Queremos que los vecinos puedan alcanzar el bienestar que merecen, por el que tanto trabajan y sueñan”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS