Publicidad

Provinciales > Lanzamiento

Elecciones en San Juan: Fabián Martín apoyó a Marcelo Orrego y dijo que “el cambio somos nosotros”

Fabián Martín estuvo en el lanzamiento como candidato a gobernador de Marcelo Orrego en el nuevo frente Cambia San Juan de cara las elecciones del 14 de mayo.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
“San Juan necesita un cambio y este equipo es el cambio”, dijo. Foto: Diario Huarpe.

Este lunes por la noche finalmente, tal como había anticipado DIARIO HUARPE, Marcelo Orrego frente a una multitud partidaria presentó su candidatura a gobernador para las próximas elecciones. En el acto, Fabián Martín, actual intendente de Rivadavia aseguró que el nuevo “Cambia San Juan”, es el cambio que necesita la provincia para salir de la pobreza.

El actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se expresó fuertemente durante el acto de presentación oficial del candidato a gobernador por el frente “Cambia San Juan”, antiguo “Juntos por el Cambio”. El funcionario, eufórico agradeció la concurrencia de la gran cantidad de personas que llegaron hasta el Club Sanjuanino Junior.

Publicidad

“Estoy muy contento de hablar en representación de este equipo y de tener este acto que no es ni más ni menos que el inicio de la recta para el próximo 14 de mayo. San Juan, necesita un cambio y este equipo, es el cambio”, expresó Fabián Martín.

En su discurso, el intendente hizo mención al trabajo realizado por parte de cada uno de los que forman parte del nuevo frente, en cada departamento. “Son ustedes los que estuvieron caminando por los 19 departamentos, donde se ha seguido trabajando hacia el triunfo que vamos a lograr todos juntos el 14”.

Finalmente, Martín se mostró seguro al afirmar que van a lograr un cambio contundente en los próximos comicios. “San Juan necesita un cambio, no está bien. Hay mucha pobreza, mucha necesidad, mucha gente sin empleo. El cambio somos nosotros por eso, como el gran equipo que somos que venimos trabajando todos juntos desde hace muchos años, en cada rincón de San Juan. Tenemos que salir a ganar en los 19 municipios. Estamos convencidos de que somos el equipo que va a gobernar a partir del próximo 10 de diciembre”, concluyó el funcionario.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS