Publicidad

Huarpe Deportivo > Selección Argentina

Eliminatorios: la Selección Argentina se entrenó de cara al debut ante Ecuador

Lionel Scaloni comandó la primera práctica de la Selección Argentina para el juego ante Ecuador.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2023

A tan solo tres días del debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en el Monumental, Lionel Scaloni comandó este lunes la primera práctica de la Selección Argentina a puertas cerradas en el predio de AFA en Ezeiza. El director técnico evaluó física y futbolísticamente a varios jugadores, ya que no todo el plantel se encuentra en el país: faltan, entre otros, el capitán Lionel Messi que llegará este martes.

El equipo campeón del Mundial de Qatar 2022 realizó los primeros ejercicios bajo las órdenes de Scaloni, sin Leo, pero tampoco Lautaro Martínez, Dibu Martínez, Nicolás González, Lucas Beltrán y Nicolás Tagliafico, que arriban al país entre la noche del lunes y el martes.

Publicidad

A primera hora de este lunes, Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Alejandro Garnacho, Cristian Romero, Facundo Buonanotte y Lisandro Martínez, todos de la Premier League, aterrizaron en territorio nacional y no hablaron con la prensa.

Licha llegó entre algodones debido a un golpe que lo obligó a ser reemplazado en el partido del último domingo entre Arsenal y Manchester United. Afortunadamente, ya se sometió a estudios y los mismos no arrojaron lesión.

Así las cosas, el central zurdo estará disponible en este entrenamiento vespertino, al igual que Walter Benítez, Juan Musso y Exequiel Palacios, quienes arribaron al país un poco más temprano. Otro de los que dio presente en el complejo rebautizado con el nombre de Messi es Rodrigo De Paul, el líder del grupo de España que también integraron Ángel Correa, Nahuel Molina Lucero y Juan Foyth.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad