Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Embalado por la Copa Argentina, San Martín va por Defensores

Juega este lunes, a las 21.15 en Concepción, cerrando la 26ª fecha.

23 de julio de 2023

El enorme y ansiado triunfo de San Martín el jueves pasado por Copa Argentina sobre Vélez por penales, para meterse por primera vez en la historia entre los mejores 16 del certamen más federal del fútbol argentino, es el mejor envión que el verdinegro necesitaba para recibir en la noche del lunes a Defensores de Belgrano, desde las 21.15, en el único partido del día de la Zona A y que cerrará la 26ª fecha de la Primera Nacional.

Será la oportunidad para el conjunto que orienta César Monasterio de retomar la senda del triunfo tras la derrota ante el puntero Almirante Brown (2-1) en el último minuto del partido, y con la posibilidad de escalar hasta el cuarto puesto y quedar más cerca de la cima y continuar en puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Publicidad

Sin la presencia todavía del capitán Abel Masuero, quien no se recuperó del esguince de rodilla que le provocó una lesión en el ligamento interno, pero con la vuelta de los volantes Jonatan Blanco y el “Pulpito” González, más el delantero Marcos Arturia a quienes se los cuidó y no estuvieron ante Vélez para evolucionar de sus lesiones, San Martín tendrá varios cambios respecto al equipo que superó al Fortín por Copa Argentina, pero que será muy similar al que viene afrontando la Primera Nacional.

Por ende, el probable equipo verdinegro que irá por su decimosegundo partido al hilo sin derrota en el Hilario Sánchez formaría con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, José Villegas, Leonel Bontempo; Nicolás Pelaitay, Jonatan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Marcos Arturia y Matías Donato.

Por el lado de Defensores cuyo entrenador es el ex San Martín Carlos Mayor, no tendrá Fabián Sánchez por un desgarro y Ezequiel Bonacorso con una molestia muscular. El Dragón viene de perder la fecha pasada por 2-1 frente al CADU, pero antes había logrado dos triunfos seguidos ante Agropecuario y Guillermo Brown.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS