Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Masuero y Espejo se pierden al menos tres partidos de San Martín

La enorme victoria sobre Morón dejó bajas importantes para los próximos tres partidos que jugarán en 10 días.

12 de julio de 2023

El central Abel Masuero y el delantero sanjuanino Leandro Espejo se perderían los próximos tres juegos de San Martín producto de las lesiones en la rodilla ante Morón que no les permitió terminar el encuentro que fue triunfo y goleada por 4-0. De los dos, el ex Peñarol tiene un tiempo mucho mayor que puede estirarse según lo que indique el informe del estudio que se le realizó.

El calendario de partidos para San Martín establece que el sábado 15 visitará a Almirante Brown (a las 15.30). El jueves 20, pero por Copa Argentina (también 15.30), se medirá ante Vélez en Córdoba. Y cerrará el lunes 24, en la noche (21.30), recibiendo a Defensores de Belgrano. Serán tres partidos en 10 días.

Publicidad

Masuero, con un esguince de rodilla que le provocó una lesión en el ligamento interno, debe estar prácticamente dos semanas sin actividad. Que se extenderán más su debut dado que luego deberá ponerse a la par de sus compañeros.

Mientras que por el lado de Espejo, que sufrió una luxación de rótula, se le realizó la resonancia para tener exactitud del grado de lesión y se espera el informe para determinar si la rodilla, en la que presenta un gran dolor, deberá ser sometida a una intervención quirúrgica.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS