Publicidad

Departamentales > Servicios para la comunidad

Emicar se acerca a los nuevejulinos

Será mediante los cursos y las pruebas necesarias para obtener el carnet de conducir que se realizarán en Las Chacritas y en la villa cabecera.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

Emicar desembarca en el departamento 9 de Julio para que los vecinos puedan hacer el curso y obtener el carnet de conducir sin necesidad de trasladarse hasta Rawson.

Los vecinos de Las Chacritas podrán acceder al curso teórico el dia 18 de septiembre a partir de las 15 horas en el Centro Cívico. Mientras que el 19 de septiembre será el turno en el Polideportivo Municipal de la Villa Cabecera desde las 15 horas.

Publicidad

Cabe destacar que las inscripciones para hacer este curso iniciaron este lunes 29 de julio de 8 a 12.30 horas en el Hogar de Día. Hasta allí, los interesados deben concurrir con fotocopia de DNI, CUIL y $850.

Sobre la evaluación práctica, Emicar difundió que se realizará los días 25 y 26 de septiembre a partir de las 15 horas en el Hogar de Día Municipal y el sábado 05 de Octubre a partir de las 8 horas el operativo general en el Hogar de Día.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad