Publicidad

Cultura y Espectáculos > Reprograman su concierto

Emilia Mernes canceló otro show y sus fans están preocupados por su salud

Días atrás la artista debió ser internada por un cuadro de gastroenteritis aguda y ahora anunció una nueva reprogramación de su tour. 

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2024
Foto gentileza. La artista debió ser internada por un cuadro de gastroenteritis aguda.

Lamentablemente la salud de Emilia Mernes sigue preocupando a su entorno y a sus fans. Tras la suspensión de su show del 3 de mayo, con el público ya instalado en el Movistar Arena y donde la artista se disculpó entre lágrimas sobre el escenario por no poder actuar por orden médica, su posterior internación y la confirmación de una gastroenteritis aguda, en las últimas horas su equipo de trabajo anunció la suspensión de sus shows hasta nuevo aviso.

A través de tres comunicados oficiales en la cuenta de Instagram de Emilia y de su productora, se confirmó la postergación de sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo, del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción.

Publicidad

Con un mismo mensaje, pero cambiando la locación, los comunicados revelan que la artista aún se encuentra en recuperación. “Los shows previstos para el 12 y el 13 de mayo en la ciudad de Montevideo serán reprogramados por prescripción médica de la artista. Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos”, afirman y explican: “Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”. La misma información circuló para los conciertos pautados en Mendoza y Asunción.

Al conocerse la noticia, Teleshow se comunicó con parte del equipo de trabajo de Emilia quienes se manejaron con el hermetismo y la prudencia del último tiempo. “Ella (por Mernes) necesita un poco más de tiempo para estar bien y volver a hacer los shows”, aclararon.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS