Publicidad

Provinciales > Lo que se viene

Emitieron alertas por lluvias para jueves y viernes

Para este jueves hará mucho calor, luego se espera que haya una baja en las temperaturas. 

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo Alerta meteorológico por la llegada de lluvias para este jueves. El aviso rige para seis departamentos que tendrían tormentas en las últimas horas de la jornada. 

El detalle de los departamentos en los que habrá tormenta incluye a 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín, Valle Fértil y Jáchal. En estos lugares se espera la llegada de tormentas, algunas localmente fuertes, viento con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Publicidad

Además, el pronóstico establece que en la zona Cuyo serán entre 15 y 40 mm., igualmente aclaran que esta cantidad de precipitaciones puede ser superada en forma puntual en algunos sectores en donde podría llover aún más.  

La temperatura esperada para este día que cierra con lluvias es de 35 °C. De acuerdo al pronóstico esta temperatura será la más elevada de las próximas jornadas porque se espera que al menos hasta el miércoles de la semana que viene las máximas lleguen como mucho a los 34 °C. 

Es que el pronóstico prevé que este viernes la máxima será de 32 °C con lluvias y viento que se irán presentando durante todo el día en diferentes zonas de la provincia. Para el sábado se espera que el día está nublado y que la máxima llegue a los 33 °C.

Para el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos leves y una máxima de 32 °C. El lunes subirá un poco la máxima que alcanzará los 34 °C con presencia de nubes en el cielo sanjuanino. Para martes y miércoles se espera que los días sigan más bien templados con máximas que no superarían los 32 °C. 

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad