Publicidad

Provinciales > Cortejo fúnebre

Emotiva despedida al "Chiva" Muñoz, el motoquero que murió tras una caída

La emotiva despedida a Leandro Federico "Chiva" Muñoz, el motoquero que cayó en Ruta Interlagos y murió dos días después.

07 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo de 2024, una caravana de motociclistas llamó la atención tras su paso a lo largo de la avenida Ignacio de la Roza. Los motoqueros se congregaron para despedir a un amigo, Leandro Federico "Chiva" Muñoz. El hombre de 48 años perdió la vida tras protagonizar un grave siniestro de tránsito en la Ruta Interlagos, en Zonda.

Al cortejo de Muñoz lo acompañaron Moteros X San Juan y Grupo Motociclistas Ruta 40 San Juan, entre otros grupos. Al igual que los familiares y amigos más cercanos del hombre, que era un ferviente amante de las motos.

Publicidad

"A rutear por los cielos", "Tu corazón ya está ruteando en las nubes" y "Buenas rutas al cielo querido Chiva", fueron los mensajes de despedida que se replicaron en la red social Facebook.

El día de la tragedia, el domingo 3 de marzo de 2024, Muñoz viajaba a bordo de una moto Bajaj Rouser de 200 cilindradas, cuando a la altura de la entrada al Dique Punta Negra perdió el control y cayó arriba del guardarraíl, lo que le produjo una grave herida en el abdomen.

Una ambulancia departamental arribó rápido al lugar, el personal médico subió a Muñoz y lo trasladó hasta la urgencia del hospital Marcial Quiroga. Posteriormente, al hombre lo ingresaron al quirófano para ser operado de urgencia y dejado en observación. Finalmente, su salud no evolucionó y murió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad