Publicidad

Huarpe Deportivo > Expectativas

En agosto llegaría por segunda vez la Copa del Mundo a San Juan

El encuentro con los dirigentes de todo el país será el próximo 26 de agosto con la presencia de Chiqui Tapia.

09 de julio de 2023
El pasado 27 de diciembre Chiqui Tapia trajo la Copa del Mundo a la Difunta Correa (Foto:DIARIO HUARPE)

El próximo 26 de agosto San Juan será sede del segundo encuentro de Dirigentes de Futbol del interior del país. Junto a todos los representantes, estará presente el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y desde la Federación Sanjuanina de Fútbol aseguraron que vendrá acompañado de la Copa del Mundo y pisará suelo sanjuanino por segunda vez.

El pasado 27 de diciembre, luego de alcanzar el título de Campeones del Mundo, Claudio “Chiqui” Tapia llegó junto al jugador Exequiel Palacio para cumplir con la promesa a la Difunta Correa. La Copa del Mundo fue exhibida y cientos de sanjuaninos tuvieron la oportunidad de conocerla.

Publicidad

Este próximo 26 de agosto San Juan fue elegida como sede para la realización del segundo encuentro de Dirigentes de Futbol del País. “Llegan más de 1.000 dirigentes de todo el país. Vienen Tapia y Toviggno, dicen que traen la Copa”, contó Nacif Farías, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, a DIARIO HUARPE

De esta manera, desde la institución aseguraron que ya se están preparando para recibir a los dirigentes. Cabe recordar que el primero se realizó en 2022 en la provincia de La Rioja y esperan que la convocatoria en esta oportunidad sea mayor.

Del encuentro participarán dirigentes tanto de fútbol once, futsal, fútbol playa femenino y masculino, además de árbitros y periodistas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS