Publicidad

Policiales > Siniestro vial

En Chimbas, dos motos chocaron en una esquina complicada

Dos motocicletas chocaron en la esquina de la calle Oro y Gobernador Rojas, en Chimbas.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2024

En la mañana de este lunes 10 de junio, dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de la calle Oro y Gobernador Rojas, en el departamento Chimbas.

Dos motocicletas que se dirigían por calle Oro hacia el oeste colisionaron en la esquina de calle Gobernador Rojas. El hecho se produjo cuando Nelson Jesús Chávez de 23 años conducía su moto, marca Motomell 150 de color blanco, y al llegar a la esquina de la calle Gobernador Rojas para doblar hacia la izquierda y dirigirse hacia el sur, fue impactado en la parte trasera por la otra motocicleta. El último vehículo era conducido por Dardo Axel Gómez, de 30 años, quien no llegó a divisar la maniobra lo que provocó el siniestro vial.

Publicidad

En el lugar del hecho, se hizo presente personal del 107 para que los damnificados puedan recibir las atenciones médicas correspondientes. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Personal de la Comisaría 17ª que tiene jurisdicción en la zona realizaron las investigaciones pertinentes. Intervinieron el fiscal en turno, Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Gemma Cabrera.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS