Publicidad

Política > Tras la votación

En Ciudad, Larreta espera un contundente triunfo

Si desde Juntos por el Cambio quedan cercanos al 51%, el próximo 27 de octubre se asegurarían una victoria en primera vuelta. Con un menor porcentaje, deberán ir al balotaje.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

Tras cerrar la votación de las PASO, en Ciudad de Buenos Aires desde Juntos por el Cambio liderada por Horacio Rodríguez Larreta buscan la reelección por lo que esperan un triunfo contundente para no ir a balotaje. Es que si quedan cercanos al 51%, el próximo 27 de octubre se asegurarían una victoria en primera vuelta.

Apoyado por las encuestas y tras emitir su voto el Jefe de Gobierno porteño, instó frente a las cámaras a ir a votar y deseó que "la voluntad de la gente sea la que imponga el tipo de país en el que queremos vivir".

Publicidad

En sus tres elecciones anteriores -Macri-Michetti en 2007; Macri-Vidal en 2011 y Larreta-Santilli en 2015-, el PRO nunca consiguió alzarse en primera vuelta en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto al precandidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quedaría en segundo lugar. En la tercera alternativa está el candidato de Roberto Lavagna en la Ciudad, el economista Matías Tombolini.

Mientras que, la izquierda llevó como candidatos a Gabriel Solano por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); a Miguel Ángel Forte por el Movimiento al Socialismo (MAS) y a Marta Martínez por Autodeterminación y Libertad.

Fuente: Ámbito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS