Publicidad

Policiales > En Chimbas

En dos allanamientos, la Policía recuperó dos motos robadas

Luego de varias denuncias, los efectivos de la Brigada Norte lograron secuestrar los vehículos y detuvieron a un sospechoso.

09 de marzo de 2021

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte dio cumplimiento a dos mandatos judiciales ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción en domicilios del departamento Chimbas, logrando el secuestro de dos motociclistas que habían sido denunciadas como robadas.

La Motomel secuestrada espera en la comisaría ser reconocida.

Los procedimientos comenzaron en la tarde de este martes en la Villa Ros y luego los uniformados se trasladaron a la Villa Unión, ambos de Chimbas y en esos domicilios los investigadores procedieron al secuestro de una moto marca Motomel, de 110cc., y en Villa Unión hallaron una moto marca Gilera de 150cc., ambas vinculadas a hechos de robo denunciados en Comisaría 26° y 17° respectivamente.

Publicidad

La Motomel 110cc. que también fue denunciada como robada.

Ambos rodados estaban sin las patentes de identificación, las cuales fueron encontradas durante la requisa que realizaron los efectivos policiales en los domicilios allanados.

Las Chapas patentes y documentación de las motos.

También se realizó a la detención de un joven de 20 años de edad, quien está vinculado a ambos hechos. Este personal policial de investigaciones con las medidas legales para profundizar en otros hechos similares.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS