Publicidad

Judiciales > En la ruta 40

Un dirigente del fútbol sanjuanino fue condenado por la tenencia de un arma de fuego

Fue detenido por Gendarmería en la ruta 40, a la altura de Mogna. Este martes fue su condenado.

09 de marzo de 2021

Flagrancia condenó a Carlos Nicolás “El Nino” Gómez, dirigente del club de fútbol Árbol Verde según indicaron las autoridades, a cumplir una condena condicional por tenencia ilegal de arma de fuego en este martes.

El pasado sábado en horas de la noche fue detenido el dirigente sanjuanino cuando se dirigía a Jáchal, a bordo de una moto marca Yamaha, en la cual llevaba el arma de fuego.

Publicidad

En un operativo de control rutinario que realizaba personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, “El Nino” Gómez, de 59 años, fue interceptado. El hombre, con domicilio en Concepción, Capital, frenó y los gendarmes le solicitaron documentación y todo estaba en orden. También hicieron una requisa de las pertenencias que llevaba y en el interior de una mochila, los efectivos encontraron una pistola marca Bersa, modelo 23 y calibre 22, cuyo número de serie es 264.606.

Lo llamativo para los efectivos es que en el cargador llevaba diez proyectiles con la punta hueca, considerados unos de los más letales por su poder de daño. El hombre no contaba con la documentación habilitante para su tenencia y portación del arma por lo que se procedió al secuestro de la misma.

El imputado fue trasladado a la Comisaría 21ª de Jáchal y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

El fallo al que arribó la justicia en la tarde de este martes es de prisión condicional por dos años, incautación y destrucción del arma, más una multa de $5.000 y cumpla con una serie de reglas de conducta.

Publicidad

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS