Publicidad

Política > DÍA DE LA LEALTAD

En el acto en Rawson, Gioja destacó que no fue convocado para estas elecciones

El actual diputado nacional fue acompañado como orador junto al candidato Walberto Allende y el ex intendente Juan Carlos Gioja.

18 de octubre de 2021
En el acto del Día de la Lealtad, Gioja no se olvidó de las internas con el PJ que conduce Uñac. Foto: Gentileza PJ de Rawson.

En el marco del acto por el Día de la Lealtad Peronista del 17 de octubre, en el estadio de Unión de Villa Krause, el actual diputado nacional José Luis Gioja no le escapó a referirse de la falta de convocatoria del espacio para la campaña de este 2021. Con esto el ex gobernador exhibió las diferencias que se mantienen con la conducción partidaria que lidera Sergio Uñac.

José Luis Gioja expresó que “nosotros no hemos sido convocados por nadie para esta campaña, pero seguimos creyendo en Alberto y Cristina como los conductores del mejor proyecto para el país. Por esto es que no necesitamos la invitación de nadie para trabajar por el proyecto que ellos lideran y que sin dudas deben ser los más votados el 14 de noviembre porque así se ratificará que el peronismo es el único proyecto que le mejora la vida a los argentinos”.  

Publicidad

Ante esto, el que salió a poner paños fríos fue el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Walberto Allende, quién fue el único de los presentes en el acto multitudinario que se dio en el estadio de fútbol.

Allende expresó que “el partido decidió dividir los actos por el Día de la Lealtad para llegar a todos los sanjuaninos de todos los puntos y así seguir defendiendo el proyecto de este Gobierno. Uñac quería estar acá, pero no pudo porque está liderando el acto de Caucete. Esto pensando en el 14 de noviembre de las elecciones generales que no tengo dudas que se ganará nuevamente. Por todo esto es que observamos el futuro con mucho optimismo”.

Otro de los discursos contundentes en el escenario formado en el club ubicado en Villa Krause, fue el de Juan Carlos Gioja, diputado provincial por el departamento. El ex intendente expresó que “tenemos que organizarnos porque venimos de estar en la casa con el televisor encendido todo el día, por esto tenemos que ser capaces de revertir estos mensajes y salir a la calle bien organizados y llevar el mensaje que el peronismo es el único movimiento que siempre le dio alegría al argentino”.

Luego de la pandemia no se dieron actos multitudinarios como el que se vieron en estos días y justamente esto fue uno de puntos que más emocionó a los que cerraron el acto en Rawson. José Luis GIoja expresó que “estamos emocionados por esta explosión de peronismo y por esto es que nos da fuerza para ganar la calle nuevamente y poner al pueblo de pie nuevamente. Este es el primer encuentro luego de la pandemia y todavía estamos emocionados por los actos que vimos ayer y ahora más emoción por esta demostración de peronismo”.

Publicidad

En el caso de Walberto, el candidato a diputado nacional, expresó que “observar a toda esta gente en una jornada laboral es emocionante. No solo por el reencuentro sino también porque el esfuerzo que todos hicimos nos permite tener el estado sanitario actual que nos habilita a reunirnos. Esto es lo que esperábamos con mucha expectativa durante este tiempo y ahora podemos vivirlo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad