Publicidad

Política > Rueda de prensa

En fotos: Uñac reconoció la derrota en las elecciones

El gobernador y actual presidente del PJ local dio una rueda de prensa junto a su hermano Rubén. Contó que felicitó a Marcelo Orrego por el triunfo. 

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2023

Poco antes de las 21 de este domingo, el gobernador Sergio Uñac dio una conferencia de prensa en la que reconoció la derrota de su hermano Rubén. Frontal, el mandatario saliente reconoció: "no pudimos sostener" el triunfo del 14 de mayo.


“De acuerdo a nuestros cómputos, vengo a reconocer el triunfo de Juntos por el Cambio en San Juan. He tenido una comunicación con Marcelo Orrego, lo he felicitado", aseguró Sergio Uñac.

Publicidad

Luego el mandatario agregó: "he quedado a disposición de esta transición que debe arrancar este lunes o cuando ellos crean conveniente. La provincia tiene equilibrio y cuentas claras, así que estamos a disposición de ellos”, afirmó.

A continuación, Uñac dijo que “quiero agradecerles a nuestros candidatos, pero el pueblo se expresa. Así como muchas veces he recibido llamados para felicitarnos, esta vez ha sido absolutamente al revés", aseveró. 

Antes de terminar, Uñac dijo: "Queda mucho por escrutar, pero hay que reconocer también que estos 20 años de peronismo deben hacernos ver qué camino debemos tomar”, aseguro el funcionario quien agradeció a los candidatos Rubén Uñac y a Cristian Andino.

Por su parte, Rubén Uñac aseguró "tengo gran parte de la responsabilidad del resultado, pero estoy contento de haber entregado todo en un mes de campaña con Cristian hicimos lo que pudimos", reconoció Rubén. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS