Publicidad

Departamentales > Oportunidades

En Jáchal, asesoraron comerciantes para que accedan a créditos con bajo interés

Podrán obtener hasta $5.000.000 para refaccionar su local, comprar mercadería, o lo que necesiten para poder crecer.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2022

Luego de que el Ministerio de Producción anunciara una línea de créditos para comerciantes minoristas sanjuaninos, en el departamento Jáchal salieron a asesorar a quienes tienen negocios para que puedan crecer.

Se trata de líneas de crédito de hasta $5.000.000, con una tasa de interés del 19,9%. Aunque, podrán garantizar hasta $2.000.000 con cheques, propios o de terceros, mientras que, si es un monto mayor, podrán hacerlo con Garantía San Juan. En ambos casos habrá un plazo de devolución de 12 meses, contando con tres de gracia.

Publicidad

Para que los jachalleros puedan acceder, el director de la Producción, Pablo Pérez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Aguirre, brindaron detalles y explicaron cómo deben hacer para adquirirlos.

Funcionarios explicaron a comerciantes cómo acceder a los créditos. Foto: prensa Jáchal.

Quienes tengan dudas podrán acercarse a la sede de Fiduciaria San Juan, ubicada en Avenida Córdoba 390 este, Capital. También, podrán pedir datos al 2644211591 o por WhatsApp al 2646137387. Además, pueden hacer click ACÁ.

En el caso de Jáchal, pueden llamar al 420003 – 420797 o acercarse por las oficinas de la dirección de Producción y Medio Ambiente de la municipalidad.

Requisitos:

-Que la micro o pequeña empresa se encuentre radicada en San Juan.

-Tener domicilio constituido en San Juan, en el que serán válidas todas las notificaciones que se le realizaran con motivo de su participación en la presente línea para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que pudieran corresponder. Cualquier cambio en el domicilio constituido sólo producirá efectos desde la notificación fehaciente del mismo a la Fiduciaria.

Publicidad

-Declarar dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las notificaciones tanto durante la tramitación de la solicitud, como así también una vez otorgado el financiamiento.

Documentación a presentar:

-Toda la documentación que se presente en original y las fotocopias deberán estar certificadas ante escribano o por área legal de la Fiduciaria, contra presentación de originales y copia.

-La documentación deberá estar firmada por el postulante o en su caso representante o apoderado.

-La sola presentación del postulante implica el pleno consentimiento y aceptación del reglamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS