Publicidad

Cultura y Espectáculos > Radio Mitre 95.1 en San Juan

En la temporada 35°, murió uno de los históricos personajes de Los Simpson 

En la temporada 35 de Los Simpson, Matt Groening le puso final a la vida de uno de sus personajes y los fans están shockeados con su muerte.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2024
Homero Simpson es el personaje principal de esta famosa serie, su compañero de la Taberna de Moe, es el fallecido.

Los Simpson están más vigentes que nunca, y ya salió la 35° temporada de esta legendaria comedia de dibujos animados. Sin embargo, una muerte devastó a los fans. Se trata de Larry, uno de los amigos de Homero que frecuentaba la taberna de Moe.

El fallecimiento de este personaje fue brutal. Esto ocurrió en medio del bar, después de un partido de fútbol en el que Moe terminó echando a todos porque perdió su equipo favorito. Mientras se iba, Homero se dio cuenta de que Larry estaba tirado sin vida. Esto conmovió a todos en Los Simpson, ya que el hombre siempre estaba tomando algo en la taberna.

Publicidad

Por su parte, al protagonista le dio una profunda tristeza ya que no terminó de conocerlo en profundidad, y lo lamentó mucho.

Quién era Larry

Lawrence “Larry” Dalrymple era uno de los borrachos de la taberna de Moe que estuvo presente en la serie desde el primer episodio de la exitosa serie. Según el portal de fans “Simpsons Wiki”, este personaje tenía 42 años, y se caracterizaba no solo por ser pelado, sino por usar una campera roja.

A su vez, era calificado como “taciturno y raro”, y en muy pocas veces ha hablado. De hecho, solía aparecer al fondo del bar junto a su amigo Sam, a quien tampoco se lo conoce en profundidad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS