Publicidad

Economía > OPERATIVO

En medio de la crisis de las botellas, el INV consiguió un millón para pequeños sectores

Los pasos para anotarse.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

En medio de la crisis que atraviesan los bodegueros por escasez mundial de vidrio, el Instituto Nacional de Vitivinicultura lanzó el Operativo 1 millón de botellas. Junto con el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, entregarán esa cantidad, a precios locales, para bodegas Pymes y elaboradores de vino casero y artesanal.

En esta primera tanda de botellas, habrá cuatro formatos disponibles. Estas son Serrana (cónica liviana), Andina (cónica liviana alta), Nevada” (Burdeos 750cc) y Nevada (Burdeos de 1125cc). Estarán disponibles para que los interesados las adquieran según cuota asignada a retirar de las plantas de Mendoza o San Juan.

Publicidad

Requisitos y detalles para la solicitud

Aquellas bodegas PYMES y elaboradores de vinos casero y artesanal interesados en un cupo en este millón de envases deberán enviar un correo a (envasesdevidriopymes@inv.gob.ar)[mailto:envasesdevidriopymes@inv.gob.ar] y en el asunto del mensaje deben indicar: Solicitud de cupo de envases Pymes.

En el cuerpo del mensaje tienen que poner:

Razón social
Número de Inscripto ante el INV
Cantidad y tipo de envases que solicita (a revisar según disponibilidad)
Datos de contacto, dirección y teléfono

Luego la empresa proveedora se pondrá en contacto con los interesados en forma directa, para indicar los pasos a seguir, precios, forma de pago, lugar y fecha asignada para el retiro de botellas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS