Publicidad

Judiciales > Tras dos horas

En medio de una nube de periodistas, Ridao salió de Tribunales

El empresario no dijo ni una sola palabra ante los comunicadores que lo esperaban en la puerta del Juzgado.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2019

Con anteojos oscuros, aún a pesar de estar dentro de un edificio, inmutable y en total silencio. Así salió de Tribunales Rodolfo Ridao, el empresario de medios que fue denunciado por la locutora Claudia Vázquez quien asegura que este hombre la agredió físicamente. 

El hombre llegó al edificio pasadas las 9 de la mañana y salió minutos después de las 11. El empresario declaró ante el juez Matias Parrón, titular del Quinto Juzgado Correccional. 

Publicidad

Antes de que ingresara Ridao a declarar, su abogado Elmo Migani aseguró que iba a solicitar el cambio de carátula del caso ya que se investiga Lesiones Agravadas por Violencia de Género y, según el letrado, Ridao nunca tocó a Vázquez. 

Desde un principio el abogado siempre reconoció que hubo una discusión fuerte, pero asegura que el hombre no le pegó a la locutora. Como prueba el letrado presentó los videos que Vázquez grabó tras la pelea Ridao. 

 

Es que Migani asegura que en ninguno de estos materiales ella dice que fue atacada por Ridao. Además aseguran que, si es cierto que el empresario le pegó a Vázquez no entiende por qué la mujer no relató esto a los policías que llegaron a la radio. 

El escándalo de violencia en una radio se conoció después que saliera al aire una fuerte discusión entre Ridao y Vázquez. En la charla el hombre se muestra enardecido y la echa del lugar. Una oyente escuchó todo y dio parte a la policía.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS