Publicidad

Departamentales > En ADEL

En Pocito harán entrega de productos para luchar contra la lobesia botrana

Será el próximo lunes 21 y martes 22 de octubre en el marco de la campaña de prevención y erradicación de la polilla de la vid.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

Combatir la lobesia botrana o polilla de la vid es prioritario para evitar que se pierdan los cultivos de la vid. Es que esta plaga puede causar pérdidas en los volúmenes de producción, menor rendimiento por planta, afectando además la calidad de la fruta tanto para consumo en fresco como para vinificación.

Es por eso que se está realizando una campaña de prevención y erradicación de lobesia botrana.

Publicidad

En este sentido, el próximo lunes 21 y martes 22  octubre de 8 a 12 horas en Pocito habrá entrega de productos químicos para control de la polilla de la vid.

La entrega de estos beneficios será en ADEL (Agencia de Desarrollo Local) en Uriburu entre Maurín y Furque en Villa Aberastain.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos para retirar los insumos. En el caso de los  agricultores deberán llevar: fotocopia de la solicitud de inscripción, fotocopia del RENSPA 2019, fotocopia de la Declaración Jurada de INV y fotocopia del DNI del propietario, fotocopia CUIL/CUIT del propietario o de la empresa

En caso de no ser propietario, deberán llevar fotocopia de DNI de la persona autorizada a retirar en solicitud de inscripción, fotocopia del contrato social de la empresa o contrato de alquiler y fotocopia del poder de la persona que retira.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS