Publicidad

Departamentales > A prepararse

En Rivadavia brindarán clases de apoyo gratuitas

Comenzarán este lunes 3 de febrero y serán en distintos puntos del departamento.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2020

Desde Municipalidad de Rivadavia  informaron que desde este lunes 3 de febrero comenzarán las clases de apoyo gratuitas en distintos barrios y villa del departamento con la idea de ayudar y reforzar el estudio de los alumnos.

Las clases de apoyo estarán dirigidas a chicos de nivel primario y secundario. También se brindará ayuda en la asignatura inglés.

Publicidad

Desde las 18 a las 20 horas se dictaran las clases para los niños de la primaria los lunes en Villa del Carmen y 1ero de Mayo y los martes en Salón Carbajal, ubicado en Meglioli 979 norte.

Las clases para los chicos del secundario serán los lunes de 18 a 19.30 horas en el Anexo Norte del Barrio Aramburu y el los martes de 18 a 20 horas en el Salón  Caritas de Marquesado. Los miércoles será el turno para La Bebida, allí se dictarán las clases de 18 a 20 horas en la Biblioteca Rómulo Fernández. Mientras que los jueves de 18.20 a 20 horas será en la Biblioteca 23 de Septiembre de Villa Seminario.

En el caso de que los chicos necesiten ayuda en inglés las clases serán 18 a 20 horas, los lunes en el Salón Carbajal;  los martes en el Salón Caritas (Marquesado); los jueves en el Anexo La Bebida (Ignacio de la Roza entre JR Fernández y Keny) y los viernes en el Anexo Central (Libertador y Santo Domingo).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS