Publicidad

Política

En Rivadavia la oposición quiere saber sobre las habilitaciones del Hollywood Park

Los ediles del Frente Todos les solicitaran a las autoridades municipales saber cuáles fueron las habilitaciones que le dieron al parque de diversiones para que funcione. Esto luego del incidente que puso en riesgo a 31 personas.

05 de mayo de 2019

Fueron cinco horas de terror total. El miedo se apoderó de 31 personas que fueron por un poco de diversión y pasaron la peor noche de sus vidas. La casi tragedia del Hollywood Park continúa dejando tela para cortar y, en este sentido, ahora es la oposición de Rivadavia la que desea saber con qué habilitaciones estuvo operando el parque de diversiones que se instaló en el Hipódromo.

Al mismo tiempo explicó que “nuestra intención es saber cuáles fueron los permisos y cuál fue la participación del municipio en todo esto. Una vez que tengamos esto estudiaremos el tema y recién ahí determinaremos si es necesario iniciar con un pedido de informes o no. Queremos creer que la información la tendremos esta misma semana sin hacer ningún pedido”.

Publicidad

Actualmente las instalaciones fueron clausuradas  tras el rescate de las personas que quedaron atrapadas a más de 40 metros de altura en una máquina que en un principio siguió andando y luego se frenó, pero sus ocupantes debieron esperar casi 5 horas de cabeza. 

Desde el municipio que lidera Fabián Martín, quien no atendió ningún llamado de este medio, informaron a través de un escueto comunicado que la empresa contaba con "toda la documentación requerida por este municipio". Además expresaron que el paseo tenía habilitación de bomberos, certificado de factibilidad emitido por planeamiento DPDU, certificado de Salud Pública y la certificación de peritaje de funcionamiento de máquinas autorizado y aprobado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS