Publicidad

Política > Uno más

En Rivadavia, otro concejal pidió jubilarse a 2 meses de terminar su mandato

El dirigente en cuestión es Manuel Ferreyra, quien hace cuatro años sufre de Parkinson, pero aclaró que ya tiene los años de aporte para recibir el beneficio. También se mostró indignado con  D´Amico, el edil de 38 años, que pidió jubilarse por invalidez.

09 de octubre de 2019

Luego del revuelo nacional que originó el edil capitalino Gabriel D´Amico al pedir la jubilación por invalidez con 38 años y a dos meses de terminar su mandato, ahora se supo que otro concejal solicitó el beneficio jubilatorio al Anses. Se trata de Manuel Ferreyra, de Rivadavia, quien sufre Parkinson desde hace 4 años y este primero de octubre inició con los trámites ante el organismo nacional.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Ferreyra, quien llegó al municipio de la mano del Frente Cambiemos pero que en la actualidad tiene un bloque unipersonal en el Concejo Deliberante, expresó que “comencé con los trámites para jubilarme el primero de octubre, tengo 66 años y 40 años de aportes. Salgo a contar esto, porque no todos somos como D´Amico”. 

Publicidad

Sobre esto último cargó contra el edil capitalino al decir que “da bronca ver el dinero que gana y que pretenda jubilarse con ese sueldo”. En este sentido Ferreyra contó que tiene un sueldo bruto que supera los $80 mil, pero que con descuentos no llega a los $50 mil mensuales.

Ferreyra es empleado municipal hace 28 años y tiene además aportes privados por su trabajo en la EMA.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS