Publicidad

Policiales > En Iglesia

En Rodeo: un joven se descompensó mientras manejaba y terminó dentro de una cuneta

El joven de 26 años sufrió una descompensación mientras iba a bordo de su camioneta y terminó dentro de una cuneta sobre la calle principal de Rodeo.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2023
El joven fue asistido y trasladado hasta el hospital departamental. (Foto: Gentileza La Cumbre)

Durante la mañana de este domingo 19 de noviembre, un joven de 26 años fue protagonista de un accidente de tránsito donde no hubo que registrar personas heridas. Según personal policial de Comisaria 22º, el conductor, que viajaba solo, sufrió una descompensación cuando iba manejando su camioneta Toyota Hilux sobre calle Santo Domingo, en Rodeo y terminó con la mitad del rodado dentro de la cuneta. La víctima fue asistida y trasladada hasta el hospital departamental donde fue estabilizado.

El hecho ocurrió sobre la calle Santo Domingo, a la altura del ingreso del Barrio Urice, en la localidad de Rodeo, en el departamento Iglesia, pasadas las 10 de este domingo electoral.

Publicidad

El joven de 26 años, del que no precisaron identidad, sufrió una descompensación mientras viajaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux de color gris, lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminara con todo el lado del acompañante metido dentro de una cuneta.

Solo se registraron daños materiales. (Foto: Gentileza La Cumbre)

Las personas que pasaban por el lugar para ir a votar fueron quienes dieron aviso a personal policial del departamento, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios a la espera de la ambulancia que trasladó a la víctima hasta el hospital departamental, donde aseguraron que fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS