Publicidad

Policiales > Siniestro vial

En Jáchal: una camioneta se dio vuelta y el conductor terminó herido

Un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de El Rincón, Jáchal, volcó en su camioneta este sábado en horas de la siesta y resultó herido.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2023
El dueño de la camioneta, de apellido González,resultó herido pero fuera de peligro.

Este sábado en horas de la siesta, un hombre resultó herido luego de un accidente en la ruta. El siniestro ocurrió en la Ruta 150, frente al Barrio Orión 2, en Jáchal. El sujeto identificado como Pablo González, de 39 años de edad, conducía una camioneta Nissan Frontier y resultó herido, pero fuera de peligro.

La camioneta involucrada es una Nissan Frontier

Las causas aún son desconocidas, pero González venía por la Ruta 150, camino a la localidad El Rincón, de donde es oriundo y perdió el control de su camioneta, pasando el Barrio Fronteras Argentinas. El vehículo se fue hacia la derecha, rompió parte de un puente de ingreso a un callejón y volcó al costado de la ruta, luego de dar varios tumbos.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según indicaron, al parecer el hombre se habría quedado dormido o fue por un descuido por algún movimiento brusco lo que produzco el accidente. González circulaba sin acompañantes en su camioneta.

La camioneta quedó volcada al costadodela ruta luego de impactar con un puente de un callejón y dar varios trompos.

Personal del Hospital San Roque asistió al hombre de 39 años, quien tuvo algunas heridas, pero se encuentra fuera de peligro. Además, llegaron al lugar efectivos policiales para realizar toda la labor correspondiente. Además, el personal de la División Criminalística, a cargo de Alejandro Pérez, asistió al lugar para determinar las causas del vuelco.

 

Publicidad
Publicidad