Publicidad

Economía > Consecuencias

En San Juan demoran la apertura de cotización del dólar blue luego del triunfo de Milei

Luego del triunfo de Javier Milei como precandidato a presidente en las PASO 2023, el escenario económico del país se vio afectado y las casas de cambio de San Juan tomaron la decisión de cambiar su horario de apertura para la cotización del Dólar Blue.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2023

El sorpresivo triunfo de Javier Milei a nivel nacional generó un escenario de incertidumbre en los mercados que desde las últimas horas de ayer domingo ya comenzaron a sentir las consecuencias con el aumento del dólar bitcoin. En San Juan, esta situación no es ajena por lo que la reconocida casa de cambio optó por retrasar el horario de apertura para la cotización del Dólar Blue para las 11 de la mañana de este lunes.

La postal que tuvo lugar frente a la reconocida casa de cambio de calle General Acha durante varios días de la semana pasada, se vio reflejada este lunes, un día después de las PASO 2023. Desde temprano, varios sanjuaninos se acercaron hasta el lugar, pero se encontraron con la sorpresa de que la cotización, es decir a cuanto se va a comprar y vender el Dólar Blue en la provincia, recién se conocerá pasadas las 11 de la mañana.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El inesperado triunfo de Javier Milei puso en vilo el sistema económico del país frente a la gran incertidumbre de no saber qué va a suceder de ahora en adelante frente a las propuestas del candidato.

Publicidad
Publicidad