Publicidad

Departamentales > Gran desafío

En Sarmiento buscan que todas sus localidades tengan su polideportivo

Así lo comentó el intendente Mario Martín, quien además contó cómo será el gran cierre del Programa Deporte Integral Municipal.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Que cada localidad tenga su espacio ideal y en condiciones para la práctica deportiva es lo que se proponen en el departamento Sarmiento. Así lo adelantó el intendente, Mario Martín a DIARIO HUARPE.

“El desafío más importante que tenemos para el año próximo es que cada distrito cuente con su polideportivo. Son cuatro los que todavía no lo tienen”, dijo Martín.

Esas comunidades son las de San Carlos, Las Lagunas, Divisadero y  Pedernal.  “La idea no es solo ofrecer fútbol, sino varias disciplinas y que  los chicos puedan elegir que quieren practicar. Hasta ahora hemos hechos seis polideportivo”, agregó el jefe comunal.

“El deporte creció tanto que nosotros queremos acompañar y dar las condiciones para que siga en auge”, manifestó Martín.

El cierre anual de los programas deportivos

Este jueves 5 de diciembre se realizará en el  Camping Centro Empleado de Comercio desde las 18 horas el encuentro deportivo que dará el fin a las actividades de este 2019.

Bajo el nombre “Redes” se congregarán todos los clubes de Sarmiento y habrá 32 islas  y clínicas deportivas. Sobre el encuentro, el intendente dijo: “Vamos a hacer el encuentro de todas las disciplinas deportivas del departamento. Desde fútbol femenino y masculino, futsal masculino y femenino, vóley, handball, hockey, taekwondo hasta kickboxing”.

 “Se va a reconocer a los deportistas destacados y les vamos a entregar kits deportivos para los clubes como conos, pelotas y camisetas”, concluyó Martín sobre lo que se vivirá este jueves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS