Publicidad

Departamentales > Celebración en el sur

En Sarmiento habrá música y baile para honrar la producción melonera

Desde hace tres años que resurgió la Fiesta Provincial del Melón y la edición 2020 será  este sábado 8 de febrero a las 22  horas en el Club Juventud Unida en Tres Esquinas.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Rendirle tributo a la producción que sale de la tierra es lo que se hará este sábado 8 de febrero en la localidad sarmientina de Tres Esquinas. Es que por tercer año consecutivo se realizará la Fiesta Provincial del Melón.

La cita será en el Club Juventud Unida a las 22 horas y para conocer más detalles de este festejo, DIARIO HUARPE dialogó con el intendente de Sarmiento, Mario Martín, contó que “mañana (sábado) se hace el tributo a este noble producto que sale nuestra tierra sarmientina que es el melón. Hemos convocado artistas locales y nacionales para que musicalicen este festejo tan especial para el departamento”.

Dentro de la grilla de músicos que tocarán están Algarroba.com, Los 4 de Suquía y Diego Olmos. Además habrá presentaciones de  academias de danza, exposición de productores, paseo de artesanos y patio de comidas y también habrá la elección de la reina.

Publicidad

Sobre el costo de las entradas, Martín contó que “las entradas son muy económicas.  Cuestan $100 para el público en general y $50 para los jubilados.  Invitamos a toda las familias sanjuaninas a disfrutar de esta noche”.

Sobre el valor de esta festividad y lo que se espera, el jefe comunal expresó que “es una fiesta que hemos reflotado y revalorizado en esta gestión. De hecho, es la tercera fiesta consecutiva pese a que nació en la década del 70. Pero por años los festejos se vieron interrumpidos hasta que volvimos a hacerla resurgirla en honor a los productores meloneros. Es una fecha muy significativa y esperamos que nos acompañen”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS