Publicidad

Policiales > En Caucete

En su camioneta, quiso adelantar a otro vehículo, perdió el control y se estrelló contra el auto de una vecina

El conductor que produjo el siniestro tiene 23 años. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2021
La parte trasera del auto Senda quedó destruida. Foto gentileza.
La camioneta se metió a una casa e impactó con un auto estacionado. Foto gentileza.
El conductor de la Amarok es de apellido Fernández. Foto gentileza.

En la siesta de este jueves se produjo un fuerte siniestro vial en la Ciudad de Caucete. Una camioneta descarriló e impactó contra el auto estacionado en el frente de una casa. No hubo heridos, según informaron fuentes policiales. 

Rosier Fernández de 23 años conducía una camioneta Amarok. De acuerdo a su testimonio, trató de adelantar a otro vehículo cuando iba por Paula Albarracín de Sarmiento de oeste a este, pero perdió el control del vehículo de color blanco, se fue a la banquina y se estrelló contra un auto Senda de color azul. Personal de la Comisaría 9° entrevistó tanto al conductor como a la dueña del rodado estacionado afectado.

Publicidad

Fernández no sufrió heridas preocupantes, al igual que no hubo terceros heridos porque en el momento del choque nadie se encontraba cerca del Senda o caminando por la vereda. Si hubo daños en la trompa de la Amarok y en la parte trasera del rodado de menor porte. 

Los policías de la sede policial departamental terminaron con la entrevista y pericias de rigor, dispusieron el traslado de los vehículos al edificio de la 9° y realizaron el acta de choque. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS